Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Delicious Compartir en Digg Compartir en Stumbleupon Agregar a Favoritos Más

23 de junio de 2011

Finalidad

El I Congreso Nacional de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado (CESED), se celebrará del 17 y 18 de noviembre de 2011 en la ciudad de Cáceres. Se trata de una cita completamente innovadora en la que los futuros profesionales de la educación española se darán cita con la siguiente finalidad:
  • Generar un punto de encuentro para todos los estudiantes de Educación y Formación del Profesorado.
  • Creación del Consejo Estatal de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado
  • Organización tanto de foros de debate, como dar a conocer las ideas, problemas y propuestas de futuro que nos competen como estudiantes de Educación.
  • Compartir puntos de vista acerca de temas trascendentales relacionados con nuestro campo de trabajo, la educación.
  • Demostrar a la sociedad el compromiso que tienen con la educación los futuros docentes.
  • Hacer propuestas de mejora en la formación de los futuros profesionales de la educación.
  • Obtener conclusiones que se pondrán en común con las obtenidas en la IX Conferencia de Decanos de Educación que se celebrará también en Cáceres el 27 y 28 de Octubre de 2011.
Todas las conclusiones contrastadas de este evento serán publicadas posteriormente en forma de actas. De este modo podremos valorar y preferir determinados modos de actuación y dar a conocer nuestras propuestas publicamente. 

De Cáceres podemos esperar todo, puesto que es ciudad preparada totalmente para este tipo de eventos, donde sus gentes se caracterizan por tener una personalidad emprendedora tanto en lo social como en lo cultural y que hacen sentir a sus visitantes un compromiso y una deuda emocional en el momento de partir.

Queremos contar contigo, porque compartiendo conocimiento en Cáceres podremos establecer una mejora en la educación que repercuta directamente en los propios alumnos del país.

Si lo tuyo es la educación por vocación, animate y comienza a demostrar tu profesionalidad en Cáceres en un evento nacional sin precedentes. 

Un cordial saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario