Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Delicious Compartir en Digg Compartir en Stumbleupon Agregar a Favoritos Más

9 de mayo de 2011

Sede: Complejo Cultural San Francisco

 

El Complejo Cultural San Francisco ha sido puesto a la disposición de nuestro evento por la Excelentisima Diputación de Cáceres. En el podemos encontrar un entorno único en el panorama nacional en el que se conjugan varios siglos que dejan boquiabierto a todos sus visitantes, es por eso que siguiendo la esencia del hotel escogido para la Conferencia tambien quisimos contar con esta sede.


Fue un convento Franciscano convertido en complejo cultural en 1980. Posee variedad de estilos, renacentista, Isabelino, colonial y barroco todo en sintonía y armonía con la historia y el arte acumulado, respetando los elementos esenciales de su estructura, incorporando las nuevas técnicas a sus espacios.


Un marco incomparable donde todas las manifestaciones culturales tienen cabida, con un maravilloso auditorio con capacidad para 610 personas, claustros góticos y renacentistas, jardines, acondicionamiento térmico y ambiental, y todos los requisitos necesarios para realizar cualquier evento.

Todas las salas están dotadas de equipos de sonido, audiovisuales, multimedia y cabinas de traducción simultánea, iluminación especial, tomas de corriente y tomas de teléfono, destaca el Claustro Principal o Gótico, donde se pueden observar los Frescos descubiertos tras la remodelación del Antiguo Convento en la actual Sede de la Institución Cultural el Brocense.


 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario